jueves, 8 de agosto de 2013

La música

Desde el principio el ser humano a ha utilizado los sonidos para comunicarse. Esos sonidos pueden dar lugar a fonemas que forman palabras o pueden entonar notas. La música es capaz de expresar, aunque no lleve letra, los más profundos pensamientos y sentimientos de su autor. Es un arte en el que un instrumento o varios trabajando conjuntamente, consiguen influir en las personas. Puede entretener y hacer reflexionar al mismo tiempo y de lo que no cabe duda es que es capaz de afectar a estado anímico de las personas.

Según nuestro estado de ánimo es más probable que escuchemos un tipo de música que otros y según la música que escuchemos se inducirá más facilmente un estado de ánimo que otro. Esto quiere decir que según la música que estemos escuchando en un momento determinado hay más predisposición a un tipo de reacción que a otras. Por lo tanto, algo tan aperentemente inofensivo como la música hay que tenerlo en cuenta.

En las tiendas de ropa se sirven de esto para maximizar el número de ventas. Es sutil, pero sus efectos no son por ello menos importantes.

Aunque es normal tener predilección por un estilo u otro, nunca está de más abrir los oidos a nuevas experiencias. La música es un mundo variado y maravilloso.


http://www.enladisco.com/

Espero que disfruteis de esta página web tanto como yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario